Itinerario en Perú

Itinerario en Perú para tres semanas

Nosotros elegimos junio como mes para viajar a Perú porque, a pensar de ser el mes en el que comienza el invierno y las temperaturas en algunas zonas pueden ser bastante frías sobre todo por la noche, es la época seca. Y aunque el tiempo está un poco loco, al menos las posibilidades de lluvia son menos. Tocó leer mucho pues se trata de un destino con multitud de lugares de interés, pero finalmente nos decidimos centrar el viaje en la zona sur del país. Este fue nuestro itinerario en Perú para las tres semanas que pasamos en el país:
9 junio – Salida de Madrid y llegada a Arequipa
19 junio – Cusco
20 junio – Rumbo al Valle Sagrado visitando Pisac y noche en Ollantaytambo
21 junio – Visita estrella de viaje: Machu Picchu
22 junio – Regreso a Cusco a través del Valle Sagrado parando en Salinas y Chinchero
23 junio – Vuelo a Puerto Maldonado, nos espera la selva
24 junio – Puerto Maldonado
25 junio – Puerto Maldonado
26 junio – Nos vamos a la capital, pasaremos la última noche
27 junio – Por la mañana visita de Lima, nuestro vuelo sale a última hora de la tarde

Dudamos al organizar este itinerario en Perú si incluir Trujillo o Nazca, pero finalmente nos decantamos por la húmeda selva peruana. Fue una ruta bastante completa que pudimos hacer cómodamente y disfrutando con tranquilidad de cada lugar visitado.

Para saber que hicimos en cada ciudad, solamente tenéis que leer nuestro diario de viaje por Perú.

Post a new comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies