Organiza tu viaje

¿Pensando en organizar tu viaje y sin saber por donde empezar? Aquí te muestro todas las empresas con las que yo reserve mis seguros de viaje, mis hoteles o alquilo un coche. Seguro que a ti también te resultan útiles para preparar tu viaje.

La mayoría de los enlaces a los que vas a acceder son enlaces de afiliado. Es decir, cada vez que hagas alguna reserva o compra a través de ellos yo me llevaré una pequeña comisión. Quiero informarte que muchos de los enlaces que podrás encontrar a continuación son enlaces de afiliado. Esa comisión no incrementa en ningún caso los precios. Para ti no supone ningún costo extra utilizar estos enlaces y con esas comisiones me ayudas a mantener el blog y seguir descubriendo destinos.

Alojamiento

Desde hace años utilizo para mis reservas de hoteles o apartamentos Booking.com. Tienen una oferta muy amplia de todo tipo de alojamientos repartidos por todo el mundo. Además podrás consultar las críticas reales de otros usuarios que han estado allí.

Todo me parecen ventajas buscando mis alojamientos en este buscador. Ofrece cancelación gratuita, no pagas hasta que no llegas a tu hotel, hostel o apartamento reservado. Y por si fuera poco, además de ofrecer las mejores tarifas, si encuentras ese mismo establecimiento con iguales condiciones a mejor precio, se comprometen a igualarlo. ¿Qué más puedes pedir?.



Booking.com

También puedes entrar en Booking a través de la siguiente imagen y conseguir un 10% de devolución de la reserva que hagas y que se ingresará en tu cuenta una vez hayas disfrutado de la estancia.

                                                                                                                               booking.com oferta 10%

Alquiler de coches

Si eres de los que no quiere estar atado a horarios de los transportes como trenes o autobuses, seguro que la idea de alquilar en coche en determinados destinos es perfecta para ti. A mi me gusta mucho viajar en coche sobre todo por la libertad de parar cuando y donde quieres.

Puedes reservar coche también a través de Booking.com, pero yo suelo utilizar el buscador de Rentalcars. Tiene las mejores ofertas de una gran variedad de compañías de alquiler como Avis, Hertz o Europcar entre otras muchas.

alquiler coche

Seguro de viajes

Una de las cosas más importantes a la hora de viajar es hacerlo seguro. Recordad que si tenéis un seguro privado en España como Adeslas o Sanitas, éste os cubre también en el extranjero. Hablad con ellos.

Si no es así, recordad haceros con un buen seguro de viaje y así evitar imprevistos. Yo os recomiendo MONDO. Consultad sus condiciones porque son muy interesantes. Y además, si lo hacéis a través de mi página tendréis un 5% de descuento.

seguro de viaje

Excursiones y traslados

Si os apetece conocer las ciudades que vais a visitar de la mano de guías que las conocen a fondo o animo a reservar excursiones o visitas guiadas con Civitatis. Hay infinidad de opciones. Desde Free Tours a visitas privadas. Además, entre su oferta cuentan también con traslados desde y hacia el aeropuerto de las principales ciudades.

banner civitatis