Viajes de película, gana un libro de cine

por Cristina
Viajes de película

Como viajera empedernida debo decir que una de mis aficiones es pensar en el próximo viaje, y mientras este llega disfruto viendo documentales, leyendo libros que me hagan viajar desde casa, curioseando en internet ideas para otros viajes o pasando un par de horas en el cine o en casa disfrutando de una buena película que me traslade a esos destinos soñados o ya visitados. Nueva York, Roma o París son ciudades muchas veces tan protagonistas de algunas películas, tanto como el guión o los propios actores. Son el  telón de fondo perfecto para una historia que se nos cuenta caminando por sus calles o viendo la ciudad desde el balcón de alguna casa. Y hay un libro que me trajeron los Reyes Magos estas pasadas navidades  en el que podemos encontrar esas películas que han hecho historia y que han traído ciudades inolvidables hasta nosotros a través de la pantalla del cine:  Viajes de película, de la colección Inspiración viajera de Anaya Touring.

A mi me encanta ver sus páginas de vez en cuando para encontrar alguna cinta que no hay visto y así poder vivir nuevos viajes de película que me animen a conocer nuevos lugares, o sencillamente que me hagan regresar a ciudades de las que me enamoré cuando pasé por ellas. Si a vosotros también os gusta el cine y os gusta viajar, seguro que os encanta tener este libro.

¿Que tenéis que hacer para participar en el concurso y poder ganar el libro? Muy sencillo:

  • Ser seguidor en facebook de mi fan page (www.facebook.com/crisporelmundo)
  • Ser seguidor en Facebook de la fan page de Anaya Touring (www.facebook.com/Anaya-Touring)
  • Dejar un comentario en este post con tu nombre tal y como aparece en Facebook diciendo cual es esa película de viajes que te ha encantado y en que ciudad se grabó.

¿A que es muy fácil participar? La única pega es que solamente puedes participar si resides en territorio español, pues el envío del premio es solamente nacional.

El plazo para hacerlo es hasta el 13 de julio a las 20:00 h.

¡¡¡¡SUERTE!!!!

Gracias a todos por participar, ya tenemos ganador: Arturo Rivera. Felicidades y a disfrutar de ese pedazo de libro.

You may also like

18 Comentarios

Jaime Gutiérrez Hernández 10 julio, 2016 - 10:14 am

Recuerdo con especial cariño que, durante mi primera visita a Londres, dediqué mucho tiempo a buscar la puerta azul de la película Notting Hill hasta que, finalmente, hablando con los locales, descubrí que los propietarios de la casa habían decidido pintarla de negro porque estaban cansados de los turistas. Por suerte, sí pude visitar y hacerme una foto en la librería de la peli de Julia Roberts y Hugh Grant, aunque al poco de visitarla también cambió de dueños y le cambiaron el nombre.

Responder
Maria Dominguez Lorenzo 10 julio, 2016 - 11:31 am

Mi peli de viajes favorita es sin duda MEMORIAS DE AFRICA!! Algun dia hare un safari por Kenia y Tanzania y conoceré el SERENGUETI!!

Responder
Raul Dominguez Garrido 10 julio, 2016 - 7:06 pm

Suena raro y sobre todo con la edad que tengo…pero la peli que mas me gusta es de dibujos animados: Ratatouille.Quizas por mi profesion sea la que mas me llama la atencion.Ademas, todo ocurre en Paris, ciudad que me encantó!!

Responder
Jorge Quin 10 julio, 2016 - 8:10 pm

Creo que me quedaré con La vuelta al mundo en 80 días, no sólo por cómo me marcó en mi infancia, sino porque pocas encarnan la esencia de viajar como ella. El rodaje fue una verdadera epopeya, pues el equipo recorrió más de 5 millones de km a lo largo de 13 países en tres continentes, desde Tokio hasta Durango pasando por Chinchón.

Responder
Arturo Rivera Egea 11 julio, 2016 - 8:00 am

Vacaciones en Roma, gran película, grandes actores e increíble paseo por Roma

Responder
victoria Ibáñez 11 julio, 2016 - 8:21 am

En esta época del año me viene a la mente La Playa con Leonardo Di Caprio, esos paisajes paradisíacos de las islas Phi Phi que tuve la suerte de visitar el año pasado.

Responder
Nerea 11 julio, 2016 - 1:39 pm

Slumdog Millionaire! Era bastante pequeña cuando la vi y desde ese momento he querido ir a la India.

Responder
Armando Vicente Hurtado Escolano 11 julio, 2016 - 2:04 pm

Me quedo con Siete años en el Tibet. Me impresionó mucho como en aquel tiempo, con los problemas políticos que había, y sin los avances técnicos que tienen los montañeros hoy día, había gente que se aventuraba a hacer expediciones por sitios tan difíciles como desconocidos.

Responder
Canals Cristina 11 julio, 2016 - 3:42 pm

Amélie. Paris

Responder
olaia 11 julio, 2016 - 7:37 pm

A mi me encantó el libro Memorias de una Gheisha, después vi la peli y a pesar de que como siempre me gustó menos lo que si consiguió fue aumentar mis ganas de ir a Japón visitando Kyoto y Tokyo.

Responder
bea 11 julio, 2016 - 8:42 pm

Come,reza, ama
Desde nueva York a italia, de allí allí india y luego Indonesia

Responder
Oihane Neska 11 julio, 2016 - 9:15 pm

Medianoche en París

Responder
Maria (nubesviajeras) Duran 12 julio, 2016 - 11:21 am

La peli «Basilicata coast to coast», ¡perfecta para recorrer «a pie» una región italiana poco conocida!

Responder
Juanjo Valdes 12 julio, 2016 - 3:34 pm

Uy!..películas que incitan a viajar sin ser necesariamente de viajes hay muchas!. Las del Oeste de pequeño daban ganas de lanzarse a conocer Utah o Arizona y ya más adulto uno quería ir a visitar el Nueva York de Woody Allen.
Pero respondiendo a tu pregunta. Una película de viajes que ví recientemente y me gustó mucho fue la de «un paseo por el bosque»…me dieron ganas de lanzarme con la mochila a recorrer el sendero Apalache. 😉
Saludos!

Responder
Rikalvo SithArt Dewitt 13 julio, 2016 - 3:43 pm

Si no entramos a valorar la calidad de las películas analizando guiones o interpretaciones, definitivamente me quedo con «La Playa» (The Beach) de Danny Boyle. Como película no es gran cosa, pero es que tiene un nosequé… Representa de una manera bastante fiel el espíritu mochilero de Bangkok y de Koh Phiphi 🙂

Responder
Anna Skala 13 julio, 2016 - 3:45 pm

Amelie!! Me encanta el retrato que hacen de París… Genial 🙂

Responder
Belén (Mis viajes y sensaciones) 14 julio, 2016 - 8:09 pm

He llegado tarde Cristina! Se me ha pasado comentar. Yo me paso el día pensando en el siguiente destino y este libro me hubiera encantado. Saludos

Responder
Mauxi Leal 15 julio, 2016 - 11:43 am

Ay, llegué tarde, pero me alegro por toda la gente que participó y más aún por el ganador, que podrá disfrutar de esta otra manera de viajar, gracias a la lectura 🙂 Feliz fin de semana!

Responder

Leave a Comment