Miss Sushi Hortaleza

Miss Sushi Hortaleza

A pocos pasos de la plaza de Alonso Martínez, en la madrileña calle Hortaleza, se encuentra un restaurante muy coqueto y chic: Miss Sushi. Muy llamativo por su decoración en blanco y negro con toques de intenso rosa, es el lugar perfecto para cenar en pareja o reunir a las amigas para una comida diferente en un ambiente relajado.
Con varios ambientes, los comensales puede elegir entre pasar el rato acomodados en alguno de sus sofás o bien sentarse en la mesas altas en la zona de la barra. También hay mesas para dos pero lo cierto es que resultan un poco justas y están demasiado cerca una de otras. De modo que lo mejor es recorrer el local para ver todas la opciones y quedarse con la que más agrade a cada uno.

Miss Sushi Hortaleza

Al abrir la carta rápidamente uno se encuentra con diferentes platos de influencia claramente japonesa, como los makis o el sashimi. Pero en este restaurante han ido un paso más allá y han fusionado cocina de Japón con elementos típicos de cocinas mexicana o peruana creando platos atractivos para la vista y el paladar.
Es complicado decidirse ante la amplia oferta, por lo que no está demás dejarse asesorar por los camareros y camareras o preguntar a alguien que haya estado ya en Miss Sushi. Yo por mi parte os recomiendo probar el Miss Dragon y dejar un hueco para el postre porque también hay algunas opciones bastante sabrosas.

Miss Sushi Hortaleza

Ah, y no dejéis de bajar a la baño, un espacio singular que merece la pena ver por su decoración en la que llama la atención el original lavamanos.

MISS SUSHI – C/Hortaleza  nº108  – Teléfono 912 307 151
Metro: Alonso Martínez
Precio para dos comensales: en torno a 60 € (pero se pueden buscar en internet ofertas, ya que las hay con interesantes descuentos)

Etiquetas

Post a new comment