Portaventura: destino ideal para disfrutar de experiencias únicas

por Colaboraciones

Si te gustan los parques temáticos, el sentir esa adrenalina al montar en una atracción, los espectáculos musicales con personajes de película, bailes y comidas que te transportan a paraísos exóticos o vivir un trepidante show ambientado en el lejano Oeste, hay lugares que no te puedes perder y que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Es el caso de Portaventura, uno de los parques más famosos de España y Europa, que en sus 119 hectáreas reúne experiencias de todo tipo tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. De mayo a diciembre se pueden visitar sus instalaciones.

Este tipo de viajes es recomendable organizarlos a través de una agencia de viajes, ya que ofrecen promociones muy interesantes para no perderse nada. Estiber es una agencia que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que hace que sus paquetes de viaje estén avalados por una multitud de clientes satisfechos.

Viajar es la mejor manera de vivir experiencias diferentes, combatir el estrés y compartir momentos de alegría. Portaventura es ideal porque ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de muchas aventuras en un solo lugar.

Se suele pensar que dentro de sus instalaciones hay un solo parque, pero no es así, hay tres: PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park. Además, cuenta con un campo de golf y varios hoteles en los que poder descansar.

PortAventura Park

Es el primero que se inauguró en 1995. Está dividido en diferentes zonas que te transportan hasta la Polinesia, a China, al lejano Oeste y al Mediterráneo, un guiño a la región en la que está ubicado.

Puedes encontrar atracciones de agua y montañas rusas, las atracciones más famosas de PortAventura como Dragon Khan, Shambhala y Furius Baco. Además, se puede disfrutar de tiendas, de los mejores espectáculos y de los distintos restaurantes que ofrecen la gastronomía de sus diferentes áreas.

Asimismo, hay un espacio dedicado a Barrio Sésamo para que los más pequeños disfruten de estos populares personajes.

Ferrari Land

Para los amantes de la Fórmula Uno y de la emblemática escudería del caballo rampante, éste será su parque favorito, y es el único en toda Europa.

Tiene atracciones en las que se vive una auténtica experiencia de emociones, subida de adrenalina y diversión. La famosa Red Force es una de las montañas rusas más altas y rápidas de toda Europa. Se alcanzan 112 metros de altura y una velocidad máxima de 180km/h en sus 880 metros de recorrido.

En Ferrari Land vivirás experiencias como si fueras un piloto en su Fórmula Uno con simuladores de conducción o se puede experimentar el momento de la parada en boxes de un coche y cambiar las ruedas y llenar el depósito en apenas unos segundos.

Es caminar por las calles de Italia con tiendas de regalos únicos de la escudería de Maranello y de productos gastronómicos típicos de distintas regiones del país, exquisitos restaurantes y disfrutar de las 16 atracciones con la que experimentar las emociones que se dan en un circuito de F1.

Caribe Aquatic Park

Es el parque acuático de PortAventura World. Evidentemente está ambientado con un estilo caribeño, en el que se puede disfrutar de tiendas, restaurantes, de un descanso rodeado de palmeras en una hamaca a la orilla de una playa, de una zona de música latina y reggae o una piscina de olas desafiantes en la que rememorar la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

En este parque se puede combatir el calor disfrutando de las 17 atracciones que transportan al más exótico, trepidante y relajante Caribe.

Autora del post: Lía Rodríguez

Quizás también te interese

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Google

Analíticas de visitas y tráfico web.

_ga,_gid,_gat
_ga,_gid,_gat

GPDR

Cookie para obtener información sobre los consentimientos dados sobre la ley GPDR

gpdr[allowed_cookies],gpdr[consent_types]