Hace algún tiempo publiqué un post titulado “qué regalar a una mujer viajera“. Es cierto que muchas de las cosas que relacioné se podrían también regalar a un hombre viajero sin problema. Pero cómo mujer escribí el post pensando en las cosas que me encantaría tener. Y que no me importaría recibir como regalo.
Ahora y después de indagar un poco os cuento con que acertaremos si vamos a comprar un regalo para un viajero empedernido. Hay regalos para todos los presupuestos. Algunos de estos regalos no te costarán ni 10 euros.
Diez cosas para regalar a un hombre viajero
1. Aunque algunos cuando viajan se olvidan hasta de la hora, lo cierto que es comprar un reloj a un viajero puede ser una buena idea. Hay infinidad de opciones, pero si se lo vas a regalar a un hombre viajero seguro que agradece que le sirva como despertador, GPS e incluso como cámara de fotos.
2. Una mochila ligera. Será perfecta para llevar en el avión o durante el viaje su cosas personales. Así nunca más tendrás tú que llevar sus gafas o su cartera.
3. Si le gusta leer, seguro que aciertas al regalar a ese hombre un buen libro de viajes. Desde una novela a un libro de fotografía viajera, las opciones son infinitas.
4. Otra buena idea y que le vendrá genial puede ser una batería externa para el móvil. Las hay tamaño bolsillo y a precios muy razonables.
5 . Si es de los que cuando hace la maleta nunca sabe dónde parar, compra para él una báscula para maletas. Así llegará al aeropuerto sabiendo que su equipaje no pesa más de lo debido.
6. No todos los hombres están pegados al móvil o la tablet. Aún hay muchos a los que les sigue gustando llevar un libreta para tomar apuntes de su viaje. Las hay preciosas y con motivos viajeros en su portada.
7. Si se suele alojar en hostels o albergues, le puede venir bien uno de esos neceseres con un percha incorporada. Así no tendrá problemas para tener todo a mano cuando vaya al baño.
8. ¿Se orienta mal pero se niega a utilizar otra que nos sea un mapa? Entonces el puedes regalar un brújula. Las hay con diseños vintage y son una verdadera chulada.
9. Algo que regalar a un hombre viajero y que puede agradecer es un kit de viaje. Si es de esos a los que les molesta el ruido o la luz y no pueden pegar ojo en un avión, este regalo le vendrá genial. Suelen contener tapones para los oídos, un antifaz y una almohada hinchable.
10. Por último, y si sabes cuál es su próximo destino, no dudes en comprarle una guía de ese lugar remoto que sueña con visitar.
¿Qué os han parecido estas ideas? Yo ya tengo claro cuales de ellas le hacen falta a mi hombre viajero preferido.
2 comentarios
¡Hola Kris!
No sabes qué bien me va ha venido este post!! Se acercan las navidades y ya estoy pensando qué regalar a mi hombre viajero favorito.
Aunque su reloj se rompió hace un par de semanas y no hay manera de que lo lleve a arreglar, creo que la opción del libro de viajes, o de fotografía, gana por goleada.
Otra cosa interesante que he leído por aquí es lo de la batería externa. Llevamos tiempo detrás de alguna, pero no acabamos de lanzarnos. ¿Nos recomiendas alguna en concreto?
Un besazo!
No me atrevo a recomendarte una en concreto porque las tres que yo he tenido han durado un suspiro. Así que cuando te hagas con una, si te va bien, me lo cuentas 🙂