fotos de viaje

Qué hacer con tus fotos de viaje

No sé vosotros, pero yo cuando voy de viaje hago un gran número de fotos. Tanto como la cámara como con el móvil. Muchas de ellas pasan a ilustrar los artículos del blog. Otras las utilizo para las redes sociales. Pero la mayor parte de ellas quedan para siempre en un carpeta con el nombre del viaje al que corresponden y pocas veces las vuelvo a ver.

Antes, cuando las fotos se hacían con cámaras analógicas no quedaba otro remedio que pasar a papel las fotos. Algunos las dejaban directamente metidas en el sobre en que te las entregaban en la tienda. Los más ordenados comprábamos un álbum y las colocábamos junto con textos y fechas que nos recordaban cuándo fueron hechas. ¿Por qué con el cambio a las cámaras digitales ya no lo hacemos?

Es cierto que ahora hacemos muchas más fotos que antes. Podemos repetir una toma infinitas veces para intentar conseguir la imagen perfecta. Pero de todas ellas una será la perfecta. ¿No os parece que sería genial seleccionar un puñado de esas fotos y hacer con ellas un calendario o crear una revista como recuerdo de ese viaje? HelloPrint te da un montón de ideas para que tus fotos estén presentes en tu día a día.

No hablo solamente de las fotos de tus viajes. Si miras tu móvil verás que las fotos de amigos, familia y excursiones se van acumulando sin que hagas nada con ellas. Yo hace tiempo que decidí empezar a utilizar esas fotos que hago en mis viajes y en otros momentos de mi vida para ilustrar diversos objetos. Mis tarjetas de visita llevan una foto que hice en India. A mis padres les regalé un calendario con los imprescindibles de París que visitamos juntos. Y son muchos los libros de viajes que he hecho con mis fotos y también con los que he regalado a amigos y familiares.

Puedes regalar a los abuelos camisetas con las fotos de los nietos o hacer posters para decorar tu casa. Hacerlo con HelloPrint es sencillo y mucho más económico de lo que imaginas. Si decides cómo yo hacer libros con tus fotos podrás hacerlos con tapa blanda o dura, encolados o grapados y todos ellos en diferentes formatos. Se pueden elegir desde el tipo de papel al número de páginas e intercalar texto y fotos.

Todos los productos de esta página son personalizables y están dirigidos tanto al usuario que necesita solo un artículo como a empresas que quieren un gran número de copias de cada artículo.

Tener tu casa decorada con tus fotos o hacer regalos en los que puedas utilizarlas es mucho más sencillo y económico de lo que puedes imaginar. Y lo mejor de todo es que serán exclusivos y personalizados.

Etiquetas

Post a new comment