Recorre Bogotá con un Free Tour

por Cristina
que ver en Bogotá, Colombia

Una experiencia en Sudaméricana que te marcará sin lugar a duda es visitar Colombia. Llena de lugares, la magia colombiana se dispara sobre todo al momento de conocer la capital. Sí eres de los que va de paso por Bogotá o quieres recorrerla a profundidad, una de las mejores alternativas es un free tour.


Hoy te mostraré de la mano del paraguas rojo de Strawberry Tours, recomendados por más de 24.000 clientes, cómo puedes recorrer Bogotá en cuestión de horas sin perderte de nada a través de sus múltiples tours…y lo mejor, ¡totalmente gratis!

Lo ideal es empezar con el Tour Gratis por el casco histórico de Bogotá cualquier día de la semana. Partiendo desde la icónica Plazoleta del Rosario, podrás visitar el casco histórico de la ciudad por el Barrio La Candelaria, lleno de gran cantidad de museos y arquitectura. Además, aquí se encuentra el Chorro de Quevedo, lugar donde fue fundada la ciudad y uno de los lugares que ver en Bogotá.

Durante tu visita podrán llevarte directamente a La Puerta Falsa: el restaurante más antiguo de Colombia con 200 años de antigüedad. Déjate atrapar por el encanto del Callejón de Embudo mientras conoces la vida y costumbres de los bogotanos. Luego, podrás descansar un rato en el Parque de los periodistas a la sombra de Bolívar.

Sube con ellos por la calle 11 donde podrás encontrar 2 museos: el Museo de Botero, el cual tiene cientos de obras del artista, así como también de otros artistas de gran renombre como Renoir, Dalí y Picasso.

Y la ruta cultural sigue con el Centro Cultural Gabriel García Márquez, siendo este todo un homenaje a la vida del escritor. Strawberry Tours también te acerca a la Plaza Bolívar, la cual compite con un protagónico espectáculo de la Catedral Primada de Colombia como del Teatro Colón.

¿Quieres conocer la cultura bogotana de hoy en día y su actualidad? Entonces te interesará la propuesta de Strawberry Tours: un Tour Gratis de la Violencia y Paz, todos los miércoles y sábados. Así podrás vivir tu aventura por Bogotá conociendo su historia moderna, la cual se sacudió por los violentos episodios desde la época de la independencia hasta el siglo XX. Pasearás por lugares históricos haciendo un recuento mientras visitan el Parque Santander, así como el Memorial del líder caudillo Jorge Eliecer Gaitán, cuya muerte desencadenó los eventos conocidos como “El Bogotazo”.

Conoce más sobre la lucha que ha tenido el gobierno colombiano con los grupos paramilitares, la política de paz con las FARC o la historia tras el famoso Cartel de Medellín y su líder: Pablo Escobar, estrella de la conocida serie de Netflix: Narcos.

Hablando de comida: si eres de los que le gusta comer, ¡Strawberry Tours tiene un tour gastronómico para ti! en el cual podrás probar un riquísimo menú tradicional colombiano y probar todos los sabores de Colombia a precios muy accesible. Podrás encontrar deliciosa comida callejera típica en cada esquina, como las arepas, la almojábana, la fritanga y más. ¡No te olvides de probar las empanadas o la papa rellena!

No dejes de tomarte un rico zumo de fruta en el centro cultural La Aldea y conoce el Museo de la Chicha, una deliciosa bebida prehispánica de maíz, agua y caña de azúcar que te encantará. En el Bar Doña Ceci, podrás encontrar una buena sopa de ajiaco con otros platillos. Y recuerda: el mejor café del mundo es el de Colombia.

Entonces ya lo sabes, sí eres nuevo en la ciudad sólo tienes que inscribirte y visitar Bogotá con Strawberry Tours y sus free tours.

Texto: Stefano Pipi

You may also like

Leave a Comment

Centro de preferencias de privacidad

Google

Analíticas de visitas y tráfico web.

_ga,_gid,_gat
_ga,_gid,_gat

GPDR

Cookie para obtener información sobre los consentimientos dados sobre la ley GPDR

gpdr[allowed_cookies],gpdr[consent_types]