Dormir en Brasov: Arce Boutique Hotel

by Cristina
dormir en Brasov

Aunque la mayoría de hoteles de Rumanía en los que hemos dormido me han parecido bastante bien, si me tengo que quedar con uno seguramente sería el que elegimos para dormir en Brasov, el Arce Boutique Hotel. Su ubicación a 5 minutos andando de la Plaza Sfatului me pareció perfecta. Cerca del centro pero alejada de su bullicio.

Arce Boutique Hotel en Brasov

Inaugurado en 2018, este cuidado establecimiento es una de esas «pensiuneas» rumanas modernas y con estilo. Nada de colchas tradicionales y mueble anticuados. En el Arce Hotel Boutique todo está nuevo y puesto con gusto. Si bien la zonas comunes tienen suelos de tarima, las habitaciones tienen moqueta. Tan limpia y esponjosa que es un placer caminar sobre ella. Además te dejan zapatillas desechables para que puedas dejar tu calzado y caminar con ellas por la estancia.

dormir en Brasov

Los muebles blancos al igual que la ropa de cama, complementos en tonos verdes y plantas colgadas dando un toque fresco a la habitación forman parte de la decoración. Nuestra habitación era amplia y sobre todo cómoda. Lo mismo que la cama y las almohadas. Distintos puntos de luz la hacían ademas acogedora.

En una esquina había un escritorio, allí nos habían dejado planos en información práctica sobre la ciudad e indicaciones sobre que ver en Brasov. Algo de agradecer, al igual que la gran botella de agua fresca de cortesía. No faltaba tampoco una pequeña nevera ni una pequeña televisión.

dormir en Brasov

El baño, muy moderno, tenía una ducha de esas que uno quiere en casa. Toallas grandes y esponjosas y más amenities de las que encontramos en el resto de hoteles de Rumanía.

Por último contaros que el desayuno fue delicioso. Se sirve en la planta superior, en un pequeño comedor o en la terraza exterior si el tiempo acompaña. Lo preparan en el momento y el nuestro consistió en un delicioso bocadillo relleno de un revuelto que estaba para chuparse los dedos.

dormir en Brasov

No falta un yogur casero con cereales ni una pieza de bollería para acompañar el té o el café. Puede sonar a poca cantidad, pero os aseguro que es más que suficiente para desayunar. Además tienen un frutero por si alguien quiere tomar alguna fruta de temporada o un dulce.

dormir en Brasov

La única pega del Arce Boutique Hotel es la dificultad para aparcar. La calle en la que se encuentra es de estacionamiento restringido. Nosotros dimos un par de vueltas y a la segunda encontramos un sitio junto al cementerio de los caídos en la Primera y Segunda Guerra Mundial, a unos 300 metros del hotel.

Una vez en este hotel para dormir en Brasov, si se llega entrada la tarde no habrá nadie del personal esperando. Solamente hay que llamar y enseguida acuden a darte la llave, enseñarte la habitación y explicarte como funciona la puerta de acceso al hotel. Algunas habitaciones son exteriores. Otras como la nuestra abren su gran ventana al patio desde el que se accede a las distintas habitaciones. Un lugar agradable decorado con plantas y con bancos.

No tengo ninguna duda en recomendaros este hotel para dormir en Brasov. Por su ubicación, comodidad y la atención que se dispensa a los huéspedes. Y todo a un precio que a mi me pareció justo para lo que recibimos a cambio: 58 € la habitación doble con desayuno. Os aseguro que en mi búsqueda de alojamiento en esta ciudad de Rumanía no encontré ningún hotel con más estilo y mejor ubicación con el precio del Arte Boutique Hotel.

Dormir en Brasov: encuentra hotel al mejor precio



Booking.com

You may also like

Dejar un comentario

Scroll Up