Fotos de Panamá, del Caribe al Pacífico

por Cristina
Guna Yala Fotos de Panamá

Una semana de viaje por Panamá parece que no pueda dar para hacer muchas cosas o ver muchos lugares. Sin embargo nuestro reciente viaje a tierras panameñas ha sido intenso. En tan solo siete días hemos conocido dos de las etnias que habitan el país. Hemos visto de cerca el famoso canal de Panamá. Hemos podido disfrutar de varias playas caribeñas. Nos hemos perdido por las calles del casco antiguo de Ciudad de Panamá. Y nos hemos asombrado visitando esos fuertes que construyeron los españoles hace siglos. Cada nuevo lugar era motivo para hacer un buen número de fotos de Panamá ya fuera de monumentos, paisajes o personas.

Panamá puede presumir de ofrecer en su pequeño territorio experiencias para todos los gustos: buena gastronomía, hoteles en enclaves privilegiados, actividades de aventura, museos obra de grandes arquitectos, fuertes al borde del Caribe y locales donde salir a bailar hasta bien entrada la noche. Nosotros tuvimos que elegir al organizar nuestro viaje y dejar de lado lugares como Boquete con sus cafetales o el Parque Nacional de Coiba ubicado en una de las islas más exóticas del Pacífico.

Han sido pocos los días que hemos pasado en este país entre dos océanos, pero han sido suficientes para descubrir parte de su gran patrimonio y volver a casa con un buen número de fotos de Panamá. Entre todas ellas ha sido complicado seleccionar las mejores, incluso algunas de las que voy a compartir puede que solo sean mediocres, pero para mi son especiales porque al verlas me recordarán siempre un momento único, de esos que convierten un viaje en especial, ya sea por una puesta de sol, la sonrisa de un niño o una calle en la que de repente aparece algo inesperado.

Mis fotos de Panamá

Playa de San Blas, Kuna Yala El moderno Panamá desde el casco antiguo Playa Bluff, Bocas del Toro Mujer emberá Ciudad de Panamá Panamá Viejo Bocas del Toro Portobelo San Blas, Kuna Yala Bocas del toro Mujer Kuna Pinto en el casco antiguo de Ciudad de Panamá Sombrero Panamá Portobelo Celebrando los 15 años Isla de los Pájaros, Bocas del Toro Bocas del Toro Playa de las Estrellas, Bocas del Toro Lago Gatún Niño emberá Portobelo Playa de Perro Grande, Kuna Yala Bocas del Toro Artesanía emberá El auténtico sombrero de Panamá Plaza Bolivar, Ciudad de Panamá Hombre emberá Mercado central de Ciudad de Panamá Bocas del Toro Ciudad de Panamá Mujer emberá Canal de Panamá Isla Perro Grande, Kuna Yala Bocas del Toro Mujer Kuna Comunidad Emberá Querá Museo de la biodiversidad Skyline de Ciudad de Panamá Ciudad de Panamá

 

Agradecer a la Autoridad de Turismo de Panamá el apoyo prestado para poder hacer realidad este viaje.

Quizás también te interese

12 comentarios

jordi (milviatges) 20 marzo, 2017 - 7:29 pm

Me quedé con las ganas de ir al Pacífico, aunque el Caribe panameño me pareció precioso. Mi mejor amigo vive allí y me contaba que Contadora, por ejemplo, es preciosa. En fin, que tendremos que regresar algún día!

Reply
Cristina 20 marzo, 2017 - 8:53 pm

Eso mismo digo yo y acabo de llegar: tendremos que regresar 😉

Reply
patri 23 marzo, 2017 - 5:34 pm

Muy bonitas, Cris, me alegro de que hayas disfrutado de Panamá. Una pena que no fueras a Boquete, con sus cascadas, el sendero del quetzal y el volcán Barú, para mí de lo mejor del país, pero bueno también es para amantes del senderismo y los trekkings por la montaña así que entiendo que os gustara más la idea de playas del Caribe. Coiba también es muy top, ahí viví una de las mejores experiencias viajeras al ver ballenas nadando en el Pacífico 😉 así que ya sabes para cuando vuelvas. Yo me quedé con más ganas de Kuna Yala porque sólo visité Nalunega y El Porvenir ¡son tantas islas!
Un besazo

Reply
Cristina 24 marzo, 2017 - 7:43 pm

Está claro que en cada viaje nos quedan cosas en el tintero… pero quizás tengamos una segunda oportunidad para visitar Panamá. Un abrazo

Reply
Belén (Mis viajes y sensaciones) 24 marzo, 2017 - 9:59 am

Panamá tiene que ser muy bonito y no lo descarto visita en un futuro. Las playas son una pasada. Un abrazo

Reply
Cristina 24 marzo, 2017 - 7:40 pm

Ha sido un gran descubrimiento para nosotros, desde sus playas a su historia. Un abrazo

Reply
Aitor (cometeelmundo.net) 26 marzo, 2017 - 10:44 am

Unas fotos preciosas, soy un enamorado de la fotografía, en especial de los paisajes naturales y los retratos, por lo que me ha encantado tu selección! ¡Gran trabajo!

Reply
Cristina 26 marzo, 2017 - 11:42 am

Me alegra que así sea Aitor. Un abrazo.

Reply
Cristina 26 marzo, 2017 - 6:42 pm

Preciosas fotos, Cris. Y Panamá, que en principio no me llamaba la atención, me cautivó en FITUR, así que habrá que tenerlo en cuenta para una próxima vez.

Besos.

Reply
Cristina 27 marzo, 2017 - 6:12 pm

A mi me ha sabido a poco, pero nunca se sabes, puede que en un próximo viaje unido a Colombia o Costa Rica. Un abrazo.

Reply
Maruxaina Bóveda 15 diciembre, 2017 - 1:34 pm

Pues no tenía yo Panamá en mis planes pero entre tus post y los de Jordi está subiendo muchos puestos. Las fotos son preciosas, la de los zapatos es de cuadro. Qué relax transmite ese azul del mar…
Un abrazo guapa!

Reply
Cristina 15 diciembre, 2017 - 8:55 pm

Panamá fue un viaje inesperado y te aseguro que nos sorprendió para bien!!! 🙂

Reply

Dejar un comentario

Scroll Up