Imágenes de Corea del Sur

por Cristina
corea del sur

Corea del Sur: quince días de viaje, cuatro aviones, tres viajes en tren, varios trayectos en autobús y metro, cuatro hoteles, un número imposible de recordar de restaurantes y cafeterías, visitas a templos, palacios, parques, mercados… Un viaje de dos semanas a Corea da para eso y mucho más. Para hacer infinitas fotos a sus bellos monumentos llenos de color, a los simpáticos coreanos que han resultado ser uno de los pueblos más amables y divertidos que conocemos, a esos paisajes verdes salpicados de flores de intensos colores… Al volver a casa es complicado decidir que es lo más bonito o impresionante que hemos conocido del mismo modo que lo es intentar hacer una selección de imágenes que resuman esos  quince días de viaje.

Con este post os voy a mostrar Corea del Sur desde mis ojos y mi experiencia, os voy a acercar a esas personas que me crucé en el viaje y los lugares que visité en Corea del Sur pero intentando que los protagonistas sean los detalles, he intentado dejar aparte esas fotos de los bellos y coloridos palacios del país, he olvidado los pabellones más importantes de los templos… Quizás os gustaría más ver otro tipo de imágenes pero creo que es mejor mostraros Corea del Sur de este modo, porque estoy segura que os gustará y querréis ver los edificios que hay bajo esos tejados que os enseño o descubrir que hay tras esas puertas cerradas de mis fotografías. Si os lo enseñara todo aquí el factor sorpresa para quien luego decida viajar a Corea del Sur no sería tanto… Así que he decidido que este es mi modo de llevaros a la poco conocida y muy atractiva Corea, con mis fotos preferidas que espero os gusten y os animen a organizar un viaje hasta allí.

Solo una pequeña recomendación: que las veáis a pantalla completa, creo que merece la pena.

Hanbok Seúl Jardín de Seúl Yangdong Templo Beomeosa Templo coreano Suwon Yangdong Suwon Haeinsa Haeinsa Sonrisas coreanas Mercado Detalles coreanos Puertas del templo Muro de un templo - Busan Calles de Busan Ofrendas en Gyeongju DSC_0881 Gyeongju Busan Gyeongju Haeinsa Gyeongju Joven coreana Vasijas para el kimchi

Quizás también te interese

16 comentarios

Laura Arteaga 14 octubre, 2016 - 11:08 pm

Corea del Sur, maravilloso país. Estuvimos ahora en septiembre y los dieciséis días se nos fueron como agua. Fantástico para fotografiar.
Gracias por el artículo y las fotos.

Reply
Cristina 15 octubre, 2016 - 9:25 am

Gracias a ti Laura por ser siempre la primera en leer cada post! Un abrazo.

Reply
Diabarama 17 octubre, 2016 - 8:08 pm

Muy expresivas las fotos, no hace falta decir nada más. Estuve a punto de ir cuando vivía en Japón, al final escogimos Vietnam (bueno, India también, claro) y todo no se podía. Ahora queda más lejos, pero quién sabe.

Reply
Cristina 18 octubre, 2016 - 7:58 pm

Efectivamente… nunca se sabe 😉

Reply
enrique 18 octubre, 2016 - 7:20 am

desde hace un tiempo vego siguiendo tus posts sobre Corea y practicamente todo lo que se me lo has enseñado tu

preciosas galeria de fotos Kris, enhorabuena

Reply
Cristina 18 octubre, 2016 - 7:34 pm

Pues que sepas Enrique que aún me queda mucho más por enseñar de Corea. Un abrazo.

Reply
DinkyViajeros 18 octubre, 2016 - 6:09 pm

Un reportaje fantástico. Nos han encantado tus preciosas fotografías.

¡Un saludo!

Reply
Cristina 18 octubre, 2016 - 7:29 pm

¡Genial que os hayan gustado! Un abrazo

Reply
patri 19 octubre, 2016 - 11:04 am

¡Qué preciosidad de fotos, Cris! Creo que ya te lo escribí en otro post… Pero es verdad que no me llamaba mucho la atención Corea del Sur pero desde que has estado y te he leído me va llamando más. Me encantan los nenúfares dentro del agua, y esas arquitecturas orientales tan distintas, coloridas, que te entran por los ojos… Gracias por acercarme a este país tan desconocido para mí. Un abrazo

Reply
Cristina 19 octubre, 2016 - 6:35 pm

La verdad es que las fotos no es porque sean mías… ¡¡pero si que son muy bonitas!!
Un abrazo

Reply
Ipaelo (Whattimesailing) 19 octubre, 2016 - 12:43 pm

Preciosas imágenes y aún mejor el misterio que dejas al no mostrar el interior de los templos, casas, etc.. El detalle es lo que hace que la foto resalte.

Ahora me has dejado con ganas de ir a Corea del Sur. ¿Has estado en Japón?. ¿Se nota la diferencia cultural?.

Saludos viajeros

Reply
Cristina 19 octubre, 2016 - 6:33 pm

Si he estado en Japón y aunque hay algunas semejanzas yo diría que destacan más unos y otros por las diferencias. Un abrazo

Reply
Vero 24 octubre, 2016 - 2:43 pm

Muy bonitas las fotos! Especialmente la de la mujer con la niña, creo que es la que más me ha gustado.

Un abrazo!

Reply
Cristina 24 octubre, 2016 - 7:00 pm

Era una familia de lo más especial. 😉
Un abrazo también para ti

Reply
Maruxaina Bóveda 10 agosto, 2018 - 9:10 am

Me ha encantado el paseo por Corea del Sur con tus fotos. Es un país que tenemos muchísimas ganas de visitar, me parece súper atractivo.
La foto del chico es preciosa, ¡pero son todas de cuadro!
Un abrazo guapa.

Reply
Cristina 10 agosto, 2018 - 6:06 pm

¡¡Muchas gracias!! Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo.

Reply

Dejar un comentario

Scroll Up